sábado, 20 de agosto de 2011

150.- la mejor amiga de angela

 estabamos aun pensado en eso de k mis padres seguirian vivosseguro era un intento de eggman por hacernos volver a atenas

 angela!!-se oyo una voz muy conocida

saray !!-grito angela

no podia ser era ni nada mas k saray la misma k trato de matar a kenet y apoderarse de el cuerpo de adri

no puede ser-dijimos al mismo tiempo shadow y yo

 angela como estas?-dijo saray abrazandola

bien y tu k estas embarazada?-respondio angel

si tengo 8 meses amiga mia -dijo saray

 am hola me conoces?-dije acercandome a saray

 deveria no te conosco -dijo saray

a si amy ella es mi mejro amiga saray saray ella es mi hermana amy-

k gusto conocerte-dijo saray extendiendome la mano

continuara


3 comentarios:

  1. ola me a gustado tu blog..>//< quisiera que vieras el mio...-//-claro si gustas..
    tambien de platicar con vos espero tu respuesta...

    unahistoriadeamyyannyrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola me gusta mucho tu blog y me preguntaba si podias ver el mio y darme tu opnión.

    http://susanroseamorsincero.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. hola mucho gusto me preguntaba si yo podria estar en tu blog,te dejo los datos por si te enteresa

    NOMBRE-Amelia Rosalinda Zafiro Rose The Hedgehog
    EDAD-un año mayor que amy LOL
    PODERES-cualquiera que se te venga
    FAMILIA-amy(hermana adoptiva)
    COMIDA FAVORITA-fideo
    VESTIMENTA-cualquir cosa menos vestidos
    COSAS QUE NO ME GUSTAN-que dañen a mis amigos y personas que quiero,que eggman que atrape otra vez y me borre la memoria,los pervertidos
    COSAS QUE SI ME GUSTAN-estar con mis amigas,molestar a Knuckles(el tonto rojo que esta alla)molestar a sonic y shadow,pelear con silver
    CARACTERISTICAS-solitaria,seria(gotica),pero si la conoces puede que te caiga bien,ya que en el fonfo es tierna,amable,bondadosa y super buena,sabe guardar secretos
    --HISTORIA--
    Fue creada por el doctor eggman para matar a sonic y sus amigos,pero ella se rebelo y no los ataco,se dice que es la hermana de amy,ya que,es identica a ella,estubo enamorada de shadow,pero al ver que shadow estaba con amy,decidio no molestarlos,ahora mismo no quiere tener novio,pero busca un chico que la comprenda,ya que ella tuvo un monton de novios y la dejaron por chicas mas emm,como decirlo,chetas.

    ResponderEliminar

plis pongan su opimion