lunes, 14 de febrero de 2011

148.-el mejor regalo

amy?-dijo shadow mirandome

si?-

puedes venir conmigo?-

si claro-dije levantandome de la cama

amy si sabes que nos conocemos desde hace 10 años?-

si cuando te salve de morir-

see bueno me acompañarias a el patio?-

si que pasa-

pues -dijo poniendose de rodillas-quieres casarte conmigo?-

shadow.....-"dije con lagrimas en los ojos-no se decir.....-

y bien?-

-me arrodille junto a el y lo abraze-si shadow me quiero casar contigo-

te amo-dijo besandome


yo tambien-

regresamos con los demas?-

si-
regresamos con todos los demas cuando....

shadow ya le dijiste?-dijo sonic mirando mi mano que tenia un anilllo

si sere su esposa-dije volviendolo abesar

         continuara a si felis dia de el amor y la amistad

5 comentarios:

  1. aaaaa que lindo!!! se comprometieron X3...continua xfavor
    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. hola adri acabo de ver mi entrada de premios y vi q no estabas a qui mi pregunta es por q si si t entrege premios bueno vere q ocurrio xq no se guardo tu nombre bueno t dire cuales son tus premios:

    tus premios son.
    Blog con corazon. el premio Sanvalentin y blog amigos, esos premios son los q te ganastes haora vere q paso, xq no aperesio tu nombre ni tu blog oki.

    cuidat

    ResponderEliminar
  3. mmmm O_O sin ofender pero no me gusta el ShadAmy O_O omg

    ResponderEliminar

plis pongan su opimion