sábado, 4 de diciembre de 2010

arturo the hedgehog

no quisieras tener un hijo shadow?-dije abrazandolo
talvez pero no ahora que tengo 18 años-
si pero cuando algun dia regresemos a atenas-
mmm-dijo shadow pensativo

mientras en el patio adri estaba sola
me pregunto por que  me gusta estar sola-dijo adri
creeme no estas sola-dijo un erizo
quien eres?-
talvez deverias saberlo por ti misma-dijo

ahhh !!!!!!-grito adri antes de que este erizo la golpeara en la cabeza
que fue eso-dije algo confundida por el grito de adri
adriana-dijo shadow viendo que adri no estaba en el patio

mientras con eggman
muy bien echo arturo-dijo eggman
si si claro ahora dime todo sobre mis padres-dijo amenazante  arturo
ok ok tus padres murieron en un accidente que provoco sonic y tambien esa tal angela mato a tu hermanita-
no lo puedo creer-dijo arturo con lagrimas en los ojos
si quieres vengarte de el unete a mi y juntos podremos cobrar venganza de sonic-dijo eggman
de acuerdo pero para que la querias a ella-
para que sonic venga por ella y su hija-dijo eggman enseñando a sandra en un cuarto junto a adri

3 comentarios:

  1. aaaaaaaa q mas asara continua x favor no me deges en suspenso.
    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. ese eggman siempre molestando, continua quiero saber que mas pasara

    ResponderEliminar
  3. que tienes con esos nombres?? luis, arturo...segura que no te conozco?? esos nombres...

    ResponderEliminar

plis pongan su opimion