sábado, 13 de noviembre de 2010

manic y sonia

al dia siguiente
toc toc-djo sonic tocando la puerta de nuestra casa
hola sonic,pasa-dije
hola hermanito-dijo shadow
este..amy ,shadow mi mama los invita al castillo esta noche para que shadow pueda conocer a nuestros primos-dijo sonic
si podemos ir verdad shadow?-
si claro nos vemos en la noche sonic-dijo shadow algo serio
si adios-dijo sonic
oye shadow -dije preocupada
aja?-
porque con tu hermano eres .. serio y frio y conmigo eres cariñoso y tierno-
porque tengo que ponerle el ejemplo a sonic-
ok bueno vamos a comer para luego ir a casa de tu mama-
vamos-
 alas 8 de la noche
bueno creo que es aqui?-dije dudosa
si bueno entremos-
al entrar vimos a la mama de shadow y un erizo verde junto una eriza morada
hola shadow bueno ellos son manic y ella es sonia-dijo sonic
hola mucho gusto -dijo sonia -tu deves ser mi primo y tu mi cuñada-
mm mas o menos -dije
hola yo soy manic-
chicos ellos son shadow mi hermano y amy su novia-dijo sonic
y esa foto-dije dudosa al ver esta foto
Sonic Family - manic-the-hedgehog photo
ahhhh es de cuando mi mama por no tener a shadow decidio que mis tios me criaran como su hijo-
y es casi nustro hermno mayor-dijeron sonia y manic al mismo tiempo
{posdata si mi amiga sonia valeria lee este o mas capis no es de ella de quien hablaba}

6 comentarios:

  1. hola me leí todas tus entradas esta muy bueno tu blog, me re gusta, ya me hice tu seguidora, ah y me alegra de que te gustara mi blog :)
    bueno adios y cuidate
    besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. m encanta la pic de la familia ...sonic hecho el chevere y sonia mirandole con cara de wtf...jajaja

    ResponderEliminar
  3. O Y SI SE PUEDE CONTESTAME PORFA

    ResponderEliminar
  4. esto es una mierda jodete me cago en ti no conoces ni quien es sonic es weona culia fome mas ensima jodete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. yo no soy el anonimo anterior por que me encanta tu blog eres muy buena escritora pero tiene razon REX

    ResponderEliminar

plis pongan su opimion